Nuestros
SABORES
Colombia es un país con una diversidad agrícola extraordinaria y muchos de sus productos locales son emblemáticos dentro y fuera de sus fronteras.
Café: Colombia es reconocido mundialmente por su producción de alta calidad y por el exquisito sabor de sus notas dulces y aromáticas.
Maní: Aporta un toque crujiente y salado que contrasta deliciosamente con la dulzura del cacao.
Fresa: Aporta un sabor dulce y ácido que combina maravillosamente con el chocolate, haciendo cada bocado refrescante y equilibrado.
Uva pasa: Al integrarse en el chocolate, las pasas aportan una textura suave y un dulzor natural que complementa el sabor del cacao.
Mora: Al integrarse en el chocolate añade una explosión de sabor fresco, que contrasta y resalta los matices del cacao, creando una experiencia deliciosa y compleja.
Uchuva: La acidez y ligera crocancia de la uchuva aportan una textura diferente al chocolate, haciendo que la experiencia de cada bocado sea más variada y placentera.
Naranja: Al igual que el chocolate contiene antioxidantes. Por lo cual, esta combinación puede ofrecer beneficios adicionales para la salud, más allá de su buen sabor.
Arándano: Tienen un sabor dulce y ligeramente ácido que complementa maravillosamente el chocolate. Este contraste resalta las notas de ambos ingredientes, creando una experiencia de sabor más rica y compleja.
Almendra: Son ricas en grasas saludables, proteínas, fibra, vitamina E y antioxidantes. Al combinarlas con chocolate, se puede obtener un snack más nutritivo que ofrece beneficios para la salud.